miércoles, 3 de junio de 2009

BARQUISIMETO SERÁ EL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS EMPRESARIOS

Primera Expoempresarial se realizará en asamblea anual de Fedecámaras.

En el marco de la Asamblea Anual de FEDECAMARAS, a realizarse en la ciudad de Barquisimeto, del 22 al 24 de julio, se llevará a cabo la Primera ExpoEmpresarial, en las instalaciones del Hotel Jirahara.

Según lo dio a conocer, Mario Seijas, presidente de FEDECAMARAS Lara y del Comité Organizador de la actividad, el objetivo es que la exposición empresarial se mantenga en el tiempo y se efectué periódicamente cada dos años, en la región larense”.

Asimismo informó que en la mencionada exposición se dispondrá de una carpa acondicionada e ideal para el recorrido de los visitantes por las muestras y stands de los 60 expositores que estiman participen, los cuales tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios.

En la ExpoEmpresarial empresas de los distintos sectores tendrá la ocasión de congregarse: banca, comercio, construcción, comunicación, tecnología de alimentos, industria, turismo, seguros, son algunas de las categorías que están contempladas para la actividad, durante la cual se espera además el logro de nuevas oportunidades de negocios y la interrelación entre los asistentes a fin de impulsar el crecimiento de las empresas.

La actividad también contempla un espacio para propiciar que el público no relacionado de modo directo con el sector empresarial, logre establecer contactos, a través de una bolsa de empleo. Así los asistentes podrán mostrar su perfil laboral.

De acuerdo a Seijas, la etapa de pre-venta está abierta para todas las organizaciones privadas y públicas que deseen participar, en este importante evento, con motivo de la Asamblea Anual de FEDECAMARAS. Los interesados pueden escribir al correo: info@arsbarquisimeto.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o comunicarse a las oficinas de FEDECAMARAS Lara, por los teléfonos: 0251. 256.54.01.

Respecto al programa de la LXV Asamblea Anual de FEDECAMARAS, Seijas comentó que entre los invitados especiales y expositores se encuentran: el macroeconomista José Gonzáles, la candidata venezolana al Premio Nóbel de economía, Carlota Pérez; Luís España, Emeterio Gómez, Ángel Oropeza y Calderón Berti, además estarán presentes las autoridades de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), Universidad Simón Bolívar y Central de Venezuela.

Fuente:www.consecomercio.org.ve